¿Por qué unirse a BNI?
Nuestros miembros disfrutan de un crecimiento comercial sin precedentes.
BNI proporciona un entorno positivo, de apoyo y estructurado para el desarrollo y el intercambio de referencias comerciales de calidad.
Beneficios de BNI
Hay innumerables beneficios al unirse a BNI:
- Aumente las perspectivas comerciales: aumentará sustancialmente su negocio a través de referencias.
- Desarrollo profesional: tendrá acceso a nuestros exclusivos programas de capacitación y oportunidades para agilizar su presentación y habilidades comerciales.
- Excelentes oportunidades de networking: su participación en hasta 52 reuniones de networking por año aumentará su exposición a muchos otros profesionales de negocios en su comunidad.
- Recursos exclusivos para miembros: tendrá acceso a una gama de herramientas y materiales educativos sobre redes, hablar en público y las mejores prácticas comerciales.
¿Qué esperar?
Para ayudarlo a aprovechar al máximo su primera reunión de BNI, aquí hay algunas cosas que debe saber antes de ir:
- Estate preparado: visite un grupo ya formado para hablar sobre su negocio. Los miembros están interesados en enseñar cómo las conexiones con los visitantes pueden ser mutuamente beneficiosas. Además, no olvide traer sus tarjetas de visita.
- Reuniones: como visitante, puede asistir a una reunión de grupo dos veces. Recuerde utilizar este tiempo para conocer la personalidad del grupo y a sus miembros, no para promocionar su negocio. Las reuniones son de alta eficiencia y se ejecutan de acuerdo con una agenda estructurada. Duran alrededor de 90 minutos con tiempo para relacionarse con los miembros antes y después de cada reunión. Llegue alrededor de 15 minutos antes para que no se pierda ninguna oportunidad de establecer contactos, y asegúrese de iniciar sesión como visitante.
- Eres el experto: solo una persona de cada especialidad profesional puede unirse a un grupo de BNI, lo que elimina la posibilidad de competencia entre nuestros miembros. Cuando se une a un grupo, usted es el único representante de su campo y puede desarrollar relaciones con otros miembros en el grupo como su persona de referencia para sus servicios.
- Respete su especialidad: las empresas que nuestros miembros representan son sus ocupaciones a tiempo completo, lo que garantiza que puedan posicionarse como recursos y expertos en su campo.
Nuestra Misión
Nuestra misión es ayudar a los miembros a hacer crecer sus negocios a través de un programa de marketing por referencias estructurado, positivo y profesional que permite a los miembros desarrollar relaciones de negocio a largo plazo con profesionales de calidad.
Givers Gain®
Los Valores Fundamentales de BNI
- Givers Gain®
- Aprendizaje continuo
- Tradiciones + Innovación
- Actitud positiva
- Construir relaciones
- Rendición de Cuentas
- Reconocimiento
Código de Ética de BNI
El Código de Ética de BNI ha sido establecido por los miembros para ayudar a crear un entorno en el que los profesionales de negocios puedan enfocarse en ayudarse mutuamente a alcanzar sus metas. Una vez aceptado a BNI, aceptas cumplir con el siguiente Código de Etica durante el ejercicio de tu participación en la organización.
Proveeré servicios de calidad al precio presupuestado.
Seré sincero con los miembros y sus referencias.
Construiré buena voluntad y confianza entre los miembros y sus referencias.
Asumiré la responsabilidad de dar seguimiento a las referencias que recibo.
Mostraré una actitud positiva y de apoyo.
Estaré a la altura de los estándares éticos de mi profesión.
Los estándares profesionales descritos en un código de conducta formal para cualquier profesión sustituyen a los estándares anteriores. Esto significa que un miembro que pertenece a una profesión que tiene un estándar más estricto debe cumplir con ese estándar más alto.
¿Qué cubren las cuotas de participación de los miembros?
La mayoría de las personas solo ven la punta del iceberg cuando miran a BNI. BNI es una organización de marketing global que tiene gastos como todos los demás negocios que incluyen: personal, marketing, publicidad, administración, comunicaciones, gastos generales operativos, soporte en línea, capacitación y proyectos especiales.
¿Puede solicitar la membresía cualquier persona?
Aceptamos solo una persona por especialidad profesional. Entonces, si la especialidad que representa en tu industria ya está representada en un grupo, podemos ayudarte a encontrar otro grupo con una vacante, o podemos ayudarte a iniciar un nuevo grupo.
¿Puede una empresa estar representada en más de un grupo de BNI?
Sí. Muchas empresas encuentran valor en alentar a sus empleados a conectarse en BNI. Cada individuo dentro de esa compañía puede solicitar ser miembro de un grupo de BNI.
¿Puede una persona ser miembro en más de un grupo de BNI?
No. Un individuo no puede ser miembro en un segundo grupo de BNI, ni en ningún otro grupo que permita solo a una persona por profesión y cuyo propósito principal sea pasar las referencias entre sí, porque reduce sustancialmente su compromiso con los miembros del grupo.
¿Cómo se compara BNI con otras organizaciones comunitarias y de servicios?
BNI felicita y, a menudo, se asocia con organizaciones comunitarias y de servicios. De hecho, BNI alienta a sus miembros a participar y participar. Estas organizaciones les dan a las personas la oportunidad de devolver y expandir su red.
Si me especializo en un campo dentro de mi profesión, ¿se espera que sea un experto en todos los aspectos de mi profesión?
BNI entiende que muchas profesiones son amplias y que las personas a menudo se especializan dentro de su profesión. BNI no espera, ni alienta, a ningún profesional a participar en un área en la que el profesional no tiene experiencia. Por el contrario, BNI prohíbe a los profesionales actuar fuera del alcance de sus capacidades
¿Cómo sabes que los nuevos miembros tienen buena reputación?
Cada candidato es patrocinado por un miembro del grupo y el candidato proporciona dos referencias que están verificadas por el Comité de Membresía del grupo. Además, las entrevistas telefónicas o en persona a menudo se realizan para garantizar que el candidato sea adecuado para el grupo.
¿Qué pasa si un miembro recibe una referencia y funciona mal?
Todos los miembros acuerdan cumplir con un Código de ética que incluye proporcionar la calidad de los servicios a los precios que se presupuesta. Todas las violaciones del Código de ética son manejadas por un comité de miembros del grupo.
¿Qué ocupaciones se benefician más de las redes?
No es la ocupación que tiene éxito en el marketing relacional, es el individuo. Los que tienen grandes actitudes, adoptan la filosofía de Givers Gain & reg; & nbsp; y participan en las formaciones, son los que a menudo encuentran el mayor valor en BNI.
¿Se supone que los miembros traen visitantes?
Le recomendamos que traiga visitantes (miembros potenciales) e invitados (compradores potenciales) a su reunión de grupo. Los miembros encuentran un gran valor al expandir su red y conectarse con más personas.
¿Las reglas éticas para ciertas profesiones prohíben la participación en BNI?
BNI entiende la importancia de las preocupaciones éticas que rigen ciertas profesiones y reconoce que las reglas pueden diferir según la ubicación. Como tal, BNI requiere que sus miembros respeten las reglas de su profesión para no violar las obligaciones éticas de los profesionales. En el caso de que las reglas generales de BNI puedan violar el código ético de un profesional, las reglas de BNI se reemplazan por los dictados del código de ética del profesional. Significativamente, un objetivo primordial de BNI es educar a sus miembros para comercializar y hacer crecer sus negocios. La intención de BNI es garantizar que esto esté permitido.
¿Cómo me puedo unir a un grupo?
Los invitados pueden asistir ÚNICAMENTE a dos reuniones de BNI (un grupo dos veces o dos grupos una vez), después se les preguntará si quieren tomar la decisión de unirse. Un invitado NO puede presentar su negocio en un grupo donde la actividad esté ocupada. No es necesario tener invitación para visitar un grupo, sin embargo es mejor contactar con el presidente del grupo con antelación a la visita.